HILTI JAIBOT

Robot de Perforación con Mayor Velocidad, Precisión y Seguridad

Una tecnología de perforación semiautomatizada, el Hilti Jaibot es un robot que ayuda a aumentar la productividad en tus proyectos de instalación. Este innovador robot de construcción toma el control de la ejecución de las instalaciones, permitiéndote hacer un seguimiento del progreso y estado del proyecto a través de datos. Utilizando planos digitales, el Jaibot marca y perfora agujeros, aliviando a los trabajadores de la construcción de la ardua tarea de la perforación en altura y permitiéndoles centrarse en la operación del robot de construcción.

El Jaibot es un robot de construcción semiautomatizado diseñado para trabajos de instalación mecánica, eléctrica, fontanería y acabados interiores. Con un sistema completamente inalámbrico que puede funcionar hasta 8 horas entre cargas y un sistema integrado de eliminación de polvo, el Jaibot es un robot de perforación fácil de usar que no requiere habilidades expertas.

TRABAJO SEGURO

El trabajo en altura para la instalación mecánica, eléctrica y de fontanería es agotador, desafiante y consume mucho tiempo para los trabajadores de la construcción. Con la industria experimentando una escasez de mano de obra calificada, cuidar bien de tu fuerza laboral es ahora más importante que nunca.

Con el Hilti Jaibot, puedes mantener la salud y la seguridad de los trabajadores como una prioridad, ayudando a eliminar los posibles riesgos asociados con la instalación en altura. Esto les permite concentrarse en operar el Jaibot, configurar la estación total y asegurarse de que el Jaibot pueda realizar su trabajo con éxito.

MAYOR VELOCIDAD Y PRECISIÓN

Con la tecnología BIM, estamos en la era de la planificación digital donde los ingenieros pueden contribuir al proceso de construcción de manera más eficiente, lo que resulta en menos problemas en el sitio y en un diseño de sistemas más óptimo. El robot de construcción Jaibot utiliza los mismos datos para la ejecución de la instalación. Para automatizar tu sitio de trabajo con Jaibot:

Sube los datos desde Autocad o Revit a la Nube de Hilti.

Importa el archivo de trabajo a través de la resistente tableta de campo PLC 400 para aplicaciones de diseño de disposición.

Localiza el sitio de trabajo con la estación total de Hilti PLT 300.

Luego, Jaibot perforará automáticamente todos los agujeros dentro de su alcance según el plan de perforación digital, lo que resultará en una mayor precisión en la perforación debido a un proceso digitalizado.

MENOS ERRORES

Las instalaciones mecánicas, eléctricas y de fontanería pueden presentar diversos desafíos potenciales. Coordinar a múltiples contratistas y diferentes aplicaciones puede ser complicado y costoso. Los proyectos también pueden sufrir por la mala calidad de la instalación.

Con un robot de construcción como el Jaibot, puedes contar con una mayor productividad y velocidad, ya que marca y perfora los agujeros de forma autónoma según el plan digital. La ubicación, la profundidad y el diámetro de los agujeros están definidos por el plan de perforación, lo que resulta en menos errores que nunca, una mayor precisión y agujeros más limpios. Al marcar y perforar, el Jaibot se sincroniza automáticamente con el sistema, donde puedes realizar un seguimiento en tiempo real del estado actual del proyecto para documentación.

MÁS NOTICIAS DE HILTI

Toolbox Talks

Obtén consejos y trucos, así como consejos de salud y seguridad para tus sitios de construcción, y conoce más sobre las últimas innovaciones incorporadas en las herramientas, insertos y accesorios de Hilti.

Más información
Innovación en Hilti

Lee las últimas noticias sobre nuevos productos de Hilti, servicios de construcción, software o soluciones de ingeniería.

Más información
Anclaje con Hilti

Aprende cómo instalar anclajes de manera segura y lee acerca de la última tecnología de anclaje en Hilti.

Más información