Nuestros Servicios de Entrega
Entrega rápida y confiable dondequiera que la necesites.
Lo necesitas para el próximo día? Antes de las 9 am? Requiere reserva? Habla con nuestro equipo de Servicios al Cliente que puede trabajar contigo para asegurarse de que obtengas lo que necesitas, cuando lo necesitas.
ENTREGA ESTÁNDAR – 2 DÍAS*
Con nuestro servicio de entrega estándar, si lo tenemos en stock*, entregaremos tus nuevas herramientas y consumibles dentro de los próximos dos días hábiles desde que se realiza el pedido, de lunes a viernes (pueden aplicarse restricciones geográficas).
RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN DE REPARACIÓN
Las herramientas Hilti están construidas para durar, pero en el improbable caso de que ocurra una avería, nos encargaremos de ello rápidamente y de manera profesional.
- Reserva una reparación de herramienta por teléfono o contáctanos llenando el formulario
- Si tu herramienta está bajo el período sin costo de 2 años, nos esforzaremos por reparar tu herramienta en una semana (puerta a puerta).
- Si compraste tu herramienta hace más de 2 años, te enviaremos una cotización en 2 días. Una vez aprobada, nos esforzaremos por repararla en una semana (sujeto a la disponibilidad de todas las piezas de repuesto)